martes, 31 de marzo de 2009

Estreno

Me pase todo los días montando una película que nunca se iba a grabar y que solo serian recuerdos de lo que siempre quise hacer y ser.
Ahora seria mas fácil escapar y dejar los pedazos de cinta encima de una cama para que alguien las pueda seguir sin tener que remover pedazos, solo así teniendo que mejorar los planos y las miradas nuevas de un nuevo guión.
Quizás soñé en grande, quizás profundice una vida en ese papel y me metí tan adentro que el gran actor comencé a ser yo. Empecé a sentirme como el, empecé a moverme como el, a respirar, llorar, comer y sentir repugnancia tal como el lo quería ser.
Llegaron momentos exasperantes donde solo hacia monólogos y hablaba con mis paredes de un amor poco seguro, de un amor prohibido y callado por las bocas de los demás. Ahora a llegado el momento de cerrar las primeras escenas y empezar a crear lo nuevo que será este dialogo de mi propia película, montando lo que vendrá con dolores y pasiones de por medio esperando que tenga una mejor critica ante los ojos de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario