miércoles, 25 de marzo de 2009

A distant Set

Ser humanos simples e indiscretos, vestimentas de negro de pies a cabeza, pensamientos con olor a hierro y corazones de acero. Movimientos circulares dentro de mi pecho cuando cae esta simple noche y donde agito mis labios gritando las oraciones curiosas que salen de mi contaminada boca. Noche perfecta y un sudor interminable, sabores exasperantes y ruidos inalcanzables. Es como si un conjunto de gárgolas se posaran en mis ojos y bebiera de mi cáliz, ese al que otros llaman con simpleza: lágrimas.Así es como se oscurece, así es como en el punto más cercano al viento iracundo puedo rasguñar a los siniestros y hacerlos míos.Entonces siento la explosión, miro en todos los ángulos posibles, trato de oír algo eufórico, pero no hay nada, espacios vacíos, inertes por todos lados(...) y estalla otra vez! es mi pecho que revienta en sensaciones; en una fusión..Fusión suelta y poco acabada, que tal vez se muestra y llena de excitación a los espectadores que quiero poseer y hacer míos, llenarlos de esta hermosa virtud de poder sentir y dar placer, de poder comer sin querer dar.


Creado por dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario